• Breaking News

    08 septiembre 2013

    Hasta el himno del Colegio Preciosa Sangre fue entonado por 5 ebrios en Purranque.

    Purranque, 08 de Septiembre de 2013.

    El escándalo comenzó a eso de las 2 de la madrugada y se extendió hasta cerca de las 6 de la mañana de este día domingo en Población Otto Neumann en el sector sur de Purranque.

    Según se informó, un grupo de 5 jóvenes se dirigieron hasta una plaza recreativa en población Otto Neumann, lugar donde estuvieron causando desórdenes por cerca de 4 horas gritando y cantando sin que nadie los identificase sino hasta que entonaron el famoso himno del colegio Preciosa Sangre de Purranque, lo que provocó que varios vecinos se levantasen para ver quienes eran los visitantes, pudiendo percatarse que se trataba de un grupo de jóvenes que no residen en el lugar, por lo que procedieron a llamar a Carabineros.

    En tanto se informó que los responsables, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, habrían sido controlados por personal policial en al menos dos oportunidades, quienes lograron convencerlos de retirarse del lugar cerca de las 6 de la mañana.

     
    Foto Archivo FN

    3 comentarios:

    1. No creo sea muy prudente poner la imagen de una Religiosa que no tiene que ver, puede perfectamente tergiversar el tema...

      ResponderEliminar
    2. LA MADRE ELY NO TIENE NADA QUE VER CON ESOS INSIDENTES SOLO COLOCARON LA FOTO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LA NOTICIA. 

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad