• Breaking News

    11 septiembre 2013

    Fue un error haber llamado a bomberos, indicó directora del Colegio Preciosa Sangre en emergencia en Purranque.

    Purranque, 11 de septiembre de 2013.

    La emergencia ocurrió pocos minutos después de las 08:00 de la mañana de este día miércoles en uno de los edificios del Colegio Preciosa Sangre, ubicado en la esquina de las calles Aníbal Pinto con 21 de Mayo en la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, la emergencia ocurrió cuando una estufa a gas se inflamó a la altura del regulador, al interior de una de las dependencias del mencionado establecimiento.

    En tanto, al llegar bomberos al lugar, la estufa ya estaba apagada en la parte exterior del edificio y no se informó de daños estructurales.

    De la misma manera, al llegar al lugar, la directora del establecimiento se acercó a conversar con nuestro medio, por lo que una vez terminado el procedimiento con bomberos, la representante del establecimiento indicó entre otras cosas, que había sido un error haber llamado a bomberos ya que la emergencia estaba controlada y además cree que los medios de comunicación solo le hacen daño al establecimiento, lo que creemos no se ajusta a la verdad.

    En tanto, los antecedentes quedaron en manos de Carabineros.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad