• Breaking News

    16 septiembre 2013

    Dos lesionados en triple colisión ocurrida en la ruta 5, sector de Inia en Purranque.

    Purranque, 16 Septiembre 2013

    El accidente de tránsito ocurrió pocos minutos antes de las 16:00 horas de este día lunes en la ruta 5 sur, kilómetro 940, en el sector de Inia la Pampa, distante unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Purranque.

    Según información recabada en el lugar, la colisión ocurrió cuando una camioneta Chevrolet Luv Dmax de color blanco, propiedad de la empresa Cooprinsem redujo la velocidad drásticamente, orillándose de forma parcial en la carretera debido a que al otro lado de la vía había un camión emanando humo debido a una falla en su sistema de frenos.

    Debido a la posición en quedó la camioneta, un automóvil Suzuki Maruti color rojo no alcanzó a esquivar el vehículo, impactando en la parte trasera de la camioneta, casi al mismo tiempo, el automóvil Maruti fue impactado en su parte posterior por un tercer automóvil, un station wagon marca Mazda color café

    Producto del impacto, resultaron lesionados los dos ocupantes del automóvil Maruti, los que fueron atendidos en el lugar por personal del SAMU, para luego ser derivados en ambulancia hasta el hospital de Purranque.

    En tanto, los 3 móviles resultaron con daños de consideración.

    Se informó de seguros comprometidos.

    Los antecedentes fueron recopilados por personal policial.




     




    1 comentario:

    1. por lo que se ve , el maruti trato de esquivarlo pero no pudo , y el que venia adelantando lo golpeo nuevamente ,,un dia de mala suerte

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad