• Breaking News

    19 septiembre 2013

    Dos detenidos por causar lesiones y porte ilegal de arma blanca en Purranque.

    Purranque, 19 de Septiembre de 2013.

    El primer hecho ocurrió a las 01:15 horas de este día 19 de septiembre cuando personal policial recibió un llamado indicando que había una persona tendida en la vía pública en la esquina de las calles Orlando Montecinos con 5 de abril en el sector sur de la ciudad de Purranque.

    En el lugar se pudo constatar que un hombre identificado como E.O.B.G. de 46 años estaba lesionado con una herida de tipo cortante de unos 6 centímetros en el cuero cabelludo, por lo que debió trasladado de urgencia en ambulancia hasta el centro asistencial local.

    En tanto, minutos después Carabineros logró dar con el responsable de las lesiones, un menor de 17 años identificado como S.M.H.R. el que sin motivos aparentes y estando bajo los efectos del alcohol agredió al hombre con un elemento contundente, motivo por el cual fue detenido quedando citado luego a la fiscalía de Río Negro.

    En tanto, el segundo hecho ocurrió a las 03:00 horas de este día jueves en el recinto del Club de Rodeo en Población Carrasco, lugar donde se desarrollaba una fonda, la que era parte de las celebraciones de las fiestas patrias en la ciudad de Purranque.

    En el lugar, el encargado del evento llamó a Carabineros debido a que un hombre se encontraba merodeando el lugar de forma sospechosa.

    Al llegar al lugar, personal policial se entrevistó con un hombre identificado como J.R.H.O. de 46 años, el que al ser revisado le fue encontrado entre sus ropas un cuchillo de cocina marca Tramontina con una empuñadura de 9.5 centímetros y 7 centímetros de hoja, hecho por el cual fue detenido en el lugar por el delito de porte ilegal de arma blanca.

    En tanto, ambos detenidos tienen domicilio en la ciudad de Purranque.

    Los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público.

    Archivo FN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad