• Breaking News

    27 septiembre 2013

    Cámara de seguridad sorprende a alumno del Liceo Tomás Burgos robando bicicleta en Purranque.

    Purranque, 27 de Septiembre de 2013.

    El hecho ocurrió a las 15:10 horas de este día jueves en el Liceo Tomás Burgos, ubicado en calle Aníbal Pinto en la ciudad de Purranque.

    Según se informó, un alumno de 15 años del mencionado establecimiento se percató que su bicicleta no estaba en el estacionamiento destinado para ello, por lo que rápidamente informó al inspector de lo sucedido. Acto seguido se dio aviso a personal policial, quienes minutos más tarde llegaron hasta dependencias del liceo, y gracias al video captado por las cámaras de seguridad, lograron determinar que la bicicleta había sido robada por otro alumno del establecimiento de tan solo 16 años.

    Con la información recopilada, personal policial realizó diversas diligencias, llegando pasadas las 17:00 horas hasta el domicilio del joven que había sido previamente identificado en el video, casa ubicada en Población Baquedano en Purranque.

    En tanto, el menor no se encontraba en su domicilio, por lo que su madre hizo entrega voluntaria de la especie, una bicicleta marca Oxford, aro 20, la que fue devuelta minutos más tarde a su dueño.

    En tanto, personal policial hizo llegar los antecedentes y una copia del video a la fiscalía local de Río Negro.





    2 comentarios:

    1. Esa bici es muy linda *-* el dueño deve estar rico igual :$ jar core

      ResponderEliminar
    2. porque siempre ponen al colegio o liceo si al fin que lo valores se entregan en casa

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad