• Breaking News

    07 agosto 2013

    Hombre de 63 años falleció luego de consumir un trozo de carne en la localidad de Hueyusca.

    Purranque. Gustavo Barría

    En la comuna de Purranque, este martes 06 Agosto a las 16:15 horas aproximadamente, se recepcionó un llamado telefónico al servicio de guardia del Retén de Crucero, efectuado por parte de una vecina del sector de "Hueyusca", quien manifestó que el paramédico de esa localidad solicitaba la presencia de Carabineros, por una persona fallecida en su domicilio.
    Carabineros que llegó al lugar se entrevistó con un testigo del hecho, quien habría manifestado que alrededor de las 10 horas, llego hasta su domicilio su amigo J. González Cea de 63 años, con domicilio en el mismo sector, con quien alrededor de las 14:25 horas se sentaron a almorzar, momentos en que González Cea se sirvió un trozo de carne, para posteriormente efectuar un gesto como si se estuviera atorado.
    La víctima se quedó sentado alrededor de la mesa sin sus signos vitales; minutos después el paramédico de la posta, constató su muerte.

    Carabineros informó del hecho al Ministerio Público, en tanto, el cuerpo fue remitido al servicio médico legal de Osorno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad