• Breaking News

    19 agosto 2013

    En Hueyusca aun esperan solución por colapso del puente Los Molinos.

    Purranque. Gustavo Barría.

    Desde hace más de una semana que el puente Los Molinos en el sector de Hueyusca colapsó debido a la crecida del río por las lluvias en esta época.

    Debido a lo anterior, un grupo de vecinos quedaron parcialmente aislados debiendo cruzar las torrentosas aguas caminando sobre una viga de madera, sin protecciones, lo que representa claramente un grave problema de seguridad para quienes viven en el sector.

    En tanto, el concejal Héctor Barría se dirigió a lugar para constar en terreno el estado del puente, lugar donde pudo verificar las condiciones en las cuales los vecinos de sector deben transitar.

     "En pésimas condiciones, primero porque no tiene barandilla y lo siguiente es el peligro que presenta para los niños y adultos mayores el caer al caudal del río, el cual presenta una considerable subida, debido a las intensas lluvias que han caído en la zona"

    En tanto la pasarela habría sido construida de forma artesanal y de manera irresponsable, luego que los mismos vecinos denunciaran que se encontraban aislados.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad