• Breaking News

    31 agosto 2013

    Dos detenidos por abigeato, conducir en estado de ebriedad y sin licencia en Purranque.

    Corte Alto. 30 de Agosto de 2013.

    Los hechos ocurrieron la tarde de este día viernes en el sector de Cuatro Vientos, distante 2 kilómetros al sur de la ciudad de Purranque.

    En lugar Carabineros del retén de Corte Alto fiscalizó una camioneta Toyota Hilux, matrícula CG-3904, con carrocería de madera, lo anterior dentro del plan anti abigeato por las fiestas que se avecinan.

    Al momento de realizar el control, personal policial se percató que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad y que además en la parte posterior del vehículo se transportaban 200 kilos de carne de vacuno envuelta en nylon de color negro, carne que el chofer no pudo acreditar procedencia, por lo que fue conducido hasta el retén de Corte Alto junto a su acompañante, en el lugar se pudo constatar además que el detenido no contaba con licencia de conducir y que la camioneta se encontraba con los documentos vencidos.

    En tanto, el chofer identificado como A.A.V. de 47 años y su compañero J.G.A.V. de 64, ambos con domicilio en Purranque, quedaron detenidos por el delito de abigeato y conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad, ésto sumado a la citación al juzgado de policía local por manejar sin licencia de conducir y el decomiso del vehículo, las herramientas utilizadas en el faenamiento y la totalidad de la carne, la que fue retirada por personal del servicio de salud de Osorno para ser destruida en el vertedero municipal de esa ciudad.

    De igual modo se informó, que el vehículo provenía del Fundo San Andrés, ubicado en la comuna de Puerto Octay, lugar donde el animal habría sido aparentemente donado a los detenidos, información que ahora es parte de la investigación a cargo de la fiscalía local de Río Negro.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad