• Breaking News

    20 agosto 2013

    Conductor resultó con lesiones menores luego de grave accidente ocurrido en Purranque.

    Purranque. Gustavo Barría

    El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este día martes, a un kilómetro del peaje de troncal ubicado al sur de la ciudad de Purranque.

    Según antecedentes recabados en el lugar, el siniestro ocurrió cuando el conductor del automóvil Toyota Tercel, matrícula NS-3271 perdió el control del móvil cuando se desplazaba por la carretera con dirección al sur; fue en este instante en que el vehículo se salió del camino impactando inicialmente una barrera de contención para luego caer a través de unos matorrales hasta un foso lleno con agua, lugar donde el automóvil chocó contra un borde de cemento para luego volcar y terminar a al lado de un cerco a unos diez metros de la ruta.

    Producto del fuerte impacto, el vehículo liviano resultó completamente destruido, debiendo el conductor ser asistido inicialmente por un agricultor que se desplazaba a esa hora por el lugar.

    Minutos después llegó personal del SAMU y bomberos de Purranque quienes atendieron al único lesionado de 33 años, derivándolo en ambulancia hasta el hospital local donde quedó internado inicialmente por un periodo de 24 horas.

    En tanto, se informó que no habrían seguros comprometidos.

    Los antecedentes fueron recopilados por personal policial.







     



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad