• Breaking News

    11 agosto 2013

    Con un fierro agredieron un anciano para robarle 38 mil pesos en Purranque.

    Purranque. Gustavo Barría.

    El hecho ocurró alrededor de las 23:00 horas de este día sábado a  la salida de un local comercial en calle Tomás Burgos en la ciudad de Purranque.

    En el lugar personal policial se entrevistó con una persona de 64 años, domiciliado en calle Santo Domingo, quien manifestó que momentos antes había concurrido a un negocio ubicado en calle Tomás Burgos, con la finalidad de realizar unas compras, al momento de salir del local comercial, fue abordado por dos sujetos jóvenes que vestían con ropa deportiva y uno de ellos con zapatillas color negro con verde, quien le señaló que hiciera entrega del dinero que portaba.

    La victima se negó a entregar su dinero, iniciandose un forcejeo con los sujetos, momento en que uno de estos le sustrajo la suma de $38 mil pesos, mientras el otro lo golpeaba con un fierro.

    Minutos después, con los antecedentes y junto a la víctima, se efectuó un patrullaje por los alrededores, logrando la ubicación y posterior detención de uno de los individuos.

    El detenido pasó a control de detención en el juzgado de garantía de Río Negro por disposición del fiscal de turno, en calidad de imputado por robo con violencia.


    Los antecedentes quedaron en manos del ministerio público.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad