• Breaking News

    08 agosto 2013

    Comerciante es violentamente asaltado en pleno centro de Purranque

    Purranque. Gustavo Barría.

    El atraco ocurrió pocos minutos después de las 19:00 horas de este día jueves en el Supermercado Yoey ubicado en calle 21 de mayo a una cuadra de la plaza de armas en la ciudad de Purranque.

    Según relató el afectado, el comerciante de origen sirio Ataala Koro, dos jóvenes ingresaron al supermercado justo cuando se aprestaba a cerrar el local comercial con la supuesta intención de comprar algunos enseres.

    Una vez en el interior, uno de los hombres distrajo al comerciante consultando el precio de algunos licores mientras el segundo asaltante vigilaba la entrada del negocio; fue en este momento en que uno de los antisociales sacó tres botellas de vodka Eristoff con la intención de robarlas, acto seguido extrajo desde sus ropas una llave ajustable de unos 20 centímetros de largo, con la que procedió a golpear en la cabeza al dueño del negocio, ocasionándole en el acto un profundo corte, que a su vez causó un fuerte sangrado.

    A pesar que el dueño del local no opuso resistencia, la agresividad de los ladrones fue tal que además lo agredieron con golpes de pies y puños para darse rápidamente a la fuga con solo dos botellas de licor, abandonando la tercera en el acceso al negocio.

    Acto seguido, el afectado llamó a la policía quienes constataron en el lugar lo sucedido y llevaron al herido hasta el hospital local donde fue tratado por sus heridas.

    Una vez que la fiscalía local de Río Negro tomó conocimiento del hecho, dispuso la presencia de una brigada de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes se hicieron cargo del peritaje de rigor.

    Al cierre de esta nota los ladrones estaban plenamente identificados y al menos uno de ellos ya habría sido capturado.



    4 comentarios:

    1. Imputado: D.J.C.C., de 15 años, domiciliado en calle Río Bueno de Población Aguas Andinas de Purranque; detenido a las 20:45 horas de este jueves en la línea férrea del recinto estación, frente al bodegón cultural, por personal de Carabineros de servicio de la Subcomisaría Purranque.

      ResponderEliminar
    2. estos mocosos son los que echan a perder la comuna ya que nadien quier invertir en purranque por la poca seguridadque ahy en esta ciudad okala los pesquen preso lo antes posible y los condenen por robo y esten tomando sol a cuadrito un buen tiempo

      ResponderEliminar

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad