• Breaking News

    28 agosto 2013

    Carabineros es la institución más confiable de la X región según la Universidad de Los Lagos de Osorno.

    Osorno, 28 de Agosto de 2013.

    El Jefe de la Décima Zona de Carabineros, General Nabih Soza Cárdenas, manifestó su alegría y agradecimientos por los óptimos resultados obtenidos recientemente en el estudio denominado “Barómetro Regional 2013”, realizado por la Universidad de Los Lagos de Osorno, que sitúa a la institución como la más confiable en la X región.

    En esta materia, Carabineros de Chile alcanzó el primer lugar como la institución que otorga mayor confianza para la ciudadanía con un 61,6% de aprobación. A continuación, se encontraban las Fuerzas Armadas, las Universidades, el Municipio y las Organizaciones Sociales, entre otras.

    Otro aspecto que fue igualmente evaluado en el “Barómetro Regional 2013” fue la Seguridad Ciudadana con una nota 4,7 en esta materia, ocupando el segundo lugar luego de la Calidad de Vida.

    La encuesta, desarrollada por un Centro de Investigación de la ULA, tiene como objetivo conocer la opinión de la ciudadanía sobre temas de interés público como la evaluación de autoridades, la valoración de la democracia, entre otras materias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad