• Breaking News

    15 agosto 2013

    Accidente de tránsito deja una ciudadana argentina lesionada en controversial esquina en Purranque.

    Purranque. Gustavo Barría

    El accidente de tránsito ocurrió pocos minutos pasadas las 12 horas de este día jueves en la esquina de las calles 5 de abril con Aníbal Pinto en Purranque.

    Según información recabada en el lugar, la colisión ocurrió cuando un todoterreno marca Ford, modelo Ecosport, matrícula argentina GVX-015 se desplazaba por calle Aníbal Pinto con dirección al sur, fue en este instante en que el jeep habría omitido el ceda el paso existente en el lugar, siendo colisionado en su parte lateral derecha por un automóvil Suzuki color blanco, matrícula KN-7077, el que se movilizaba por calle 5 de abril en dirección al oriente.

    Debido a la fuerza del impacto, una mujer de unos 60 años que iba de pasajera en el todoterreno, quedó con lesiones, aparentemente de carácter leve por lo que tuvo que ser extricada y luego asistida por personal del SAMU en el lugar.

    En tanto, los ocupantes del segundo móvil habrían resultado sin lesiones.

    Se informó que existen seguros comprometidos.

    Cabe indicar que este es el segundo accidente de tránsito en menos de una semana en el mismo lugar, por lo que lamentablemente, este hecho viene a engrosar una larga lista de colisiones ocurridas en la misma esquina, aparentemente debido a un problema con la señalética existente en el lugar.

    Los antecedentes fueron remitidos al juzgado de policía local.












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad