• Breaking News

    25 julio 2013

    Preocupante ola de robos han afectado varias familias en la ciudad de Purranque.

    Purranque. Gustavo Barría.

    Una serie de robos han afectado las últimas semanas a varias familias de la ciudad de Purranque, quienes con impotencia se han percatado al volver a sus hogares que delincuentes han ingresado a sus casas y se han llevado desde comida hasta computadores y herramientas de trabajo.

    De la misma manera, aun no aparece una camioneta Nissan sustraída hace algunas semanas desde un domicilio en el sector de población Kansas, donde antisociales aprovecharon una noche de mal tiempo para robarse el vehículo, del que hasta hoy se desconoce el paradero.

     
    Carabineros esta constántemente dando  indicaciones de seguridad para evitar este tipo de hechos, sin embargo los ladrones parecen darse el tiempo de estudiar a sus víctimas ya que rara vez son sorprendidos al interior de alguna vivienda.

    La misma situación ha afectado los últimos días a la ciudad de Osorno donde antisociales han sustraído millonarios botines desde un liceo, una importante empresa de venta de vehículos y gran cantidad de casas particulares.
     
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad