• Breaking News

    30 julio 2013

    Millonario botín se llevaron ladrones desde sucursal Socoepa en Purranque.

    Purranque. Gustavo Barría.

    En horas de la noche de este día martes, un grupo indeterminado de ladrones ingresó al local comercial Socoepa, ubicado en calle Pedro Montt No.174 distante media cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Purranque.

    Según se informó, los ladrones ingresaron a la parte posterior de la propiedad, lugar donde procedieron a realizar un forado en la pared del negocio, lo que les permitió acceder hasta donde se encontraba la caja fuerte de la sucursal.

    Acto seguido, los antisociales procedieron a forzar la caja de fondos, desde donde sustrajeron poco más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo.

    En tanto, el hecho quedó al descubierto en horas de la mañana, cuando personal que trabaja en el local comercial se aprestaban a abrir la tienda para atender público, por lo que rápidamente procedieron a realizar la denuncia respectiva.

    Una vez que la fiscalía local tomó conocimiento del hecho, se dispuso la concurrencia de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO de la Policía de Investigaciones de Osorno, quienes realizaron los peritajes de rigor.

    En tanto, el robo a esta sucursal viene a engrosar una larga lista de locales comerciales que han sido víctimas de estos ilícitos los últimos meses en la ciudad de Purranque, algunos de ellos con características similares, de hecho cabe recordar el robo de la caja fuerte desde el Supermercado Unimarc en el mes de febrero del año en curso, en esa oportunidad el forado fue realizado en el techo, mismo modus operandi que fue utilizado poco tiempo después para robar también la caja de fondos desde el local comercial del empresario Gustavo Escárate.

    Los antecedentes de este hecho quedaron en manos del ministerio público.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El Tiempo

    Publicidad

    Publicidad